miércoles, 1 de abril de 2009

Analisis sobre la crisis financiera

La crisis que aun afecta al mundo, en estos momentos tambien tiende a afectar de manera directa e indirecta el debido desarrollo de la educacion.Como se puede observar no estamos exentos de sufrir las consecuencias de la grave crisis que está atravesando el mundo en estos momentos, no podemos olvidar que la globalización está allí y que cualquier situación que pueda ocurrir nos afectará de inmediato, queda entonces en manos de quienes tienen el control de los países el saber tomar las medidas más adecuadas con el fin de que el impacto sobre las economías no sea tan notorio.

Quisiera recomendarles que lean el articulo QUE TIENE ESTA CRISIS FINANCIERA QUE NO HAYAN TENIDO OTRAS? Con este, se darán cuenta quienes no saben, en que incide la crisis financiera en el ambito de la economia, el desarrollo y la educación. Cortesia de mi blog amigo, CIENCIAS Y ARTES.



Ron Paul en el congreso hablando acerca de los motivos de la crisis financiera. // Ron Paul in congress talking about the source for this financial crisis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario